Los Espartanos tras su visita al papa Francisco: "Tiene un corazón de oro"
Integrantes del equipo de rugby que reune a personas privadas de su libertad del pabellón 8 de la Unidad 48 bonaerense visitaron el Vaticano y por Radio 10 dejaron sus sensaciones tras su reunión con el Sumo Pontífice.
Nicolás Malagoli charló en exclusiva con el programa "Séptimo Día" que conduce Daniela Ballester por Radio 10. Responsable de grabar el documental sobre Los Espartanos e integrante de la comitiva que visitó al Papa, fue contundente cuando relató sus sensaciones: "Estamos anodados, fue increíble toda la situación, increíble hasta donde llegó todo este proyecto que empezó hace seis años y medio".
Diente, quien fuera cinco años capitán de Los Espartanos antes de su libertad y actual jugador de Virreyes, habló en nombre del equipo: "Nos preguntó en nuestras vidas que hicimos después de salir en libertad, le dijimos los valores que tuvimos y que nos enseñaron en el rugby. Hoy estamos en Roma gracias a eso y en el pabellón hay cero nivel de reincidencia. Tuvimos al número uno a nuestro lado, tiene un corazón de oro".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario