San Lorenzo ya tiene un arquero: Pablo Migliore
*El jugador arregló su contrato y se incorporará en las próximas horas al club dirigido por Diego Simeone. Estará a préstamo por un año, a cambio de cien mil dólares.
Pablo Migliore finalmente se acercó esta mañana a la Ciudad Deportiva donde habló con el entrenador, saludó a sus nuevos compañeros y se realizó la correspondiente revisación médica. De esta manera, el arquero, procedente de Racing y que jugó en Boca y en Huracán, es el nuevo refuerzo del elenco de Boedo y se suma a Félix Orode y a Cristian Leiva.
La llegada de Migliore a San Lorenzo aún genera controversias entre los dirigentes azulgranas debido a su pasado en el club de Parque de los Patricios y en el de La Ribera. En ese sentido, algunos de los directivos no estarían de acuerdo con su contratación porque generará un malestar con los simpatizantes.
Una encuesta realizada a simpatizantes de San Lorenzo indicó que la mitad de más de 1500 votantes no está de acuerdo con la llegada de Migliore, mientras que el 26 por ciento lo está pero hubiese preferido otro, y el 24 por ciento restante está a gusto con su arribo.
Sin embargo, la insistencia de Simeone terminó abriéndole las puertas de San Lorenzo al arquero, quien hoy mantuvo una larga charla con el entrenador en los vestuarios. Migliore se incorporará a las prácticas en las próximas horas y reemplazará en San Lorenzo a Hilario Navarro, que debió regresar a Independiente.
Además del malestar de los dirigentes sanlorencistas, se suma el de algunos directivos y simpatizantes de Racing que no vieron con buenos ojos la actitud del arquero. Según se supo, dirigentes e hinchas creen que Migliore tenía todo arreglado con San Lorenzo cuando comenzó a poner excusas a la hora de arreglar su continuidad con Racing.
Por otra parte, hay quienes dicen que Simeone restó puntos con la gente académica debido a que tuvo una "actitud desleal" al hablar con el arquero mientras se definía su continuidad en Racing y lo presionó para llevarlo a San Lorenzo
Te puede interesar
Dejá tu comentario