Sebastián Sosa reapareció públicamente en el cumpleaños de su hijo tras ser liberado: las fotos

Deportes

El ahora exarquero de Vélez parece haber retomado su vida luego de pagar una fianza y salir en libertad en la causa por abuso sexual que lo envuelve junto a otros tres compañeros del club.

Este miércoles se conoció la noticia de que Vélez rescindió el contrato del arquero Sebastián Sosa, luego de la denuncia en su contra por abuso sexual, que también envuelve a Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré. Si bien el portero quedó en mejor posición que sus ahora excompañeros, dado que pagó una fianza y pudo quedar en libertad, continúa siendo investigado en el caso del episodio ocurrido el pasado 3 de marzo en Tucumán.

Previo a la decisión del club, la esposa de Sosa, Stephani Correa, publicó en sus redes sociales algunas imágenes donde se puede ver al arquero retomando su vida, mientras celebra el segundo año y el bautismo de su hijo Bastián.

Allí, la mujer escribió "dreams come true", que traducido al inglés es "los sueños se hacen realidad", por lo que la vida de Sebastián Sosa pareciera continuar como antes de todo lo ocurrido. Al menos, en lo que a redes sociales respecta.

Las fotos del festejo familiar de Sebastián Sosa

sosa1.jpeg
sosa2.jpeg
sosa3.jpeg
sosa4.jpeg

Así anunciaba Vélez la desvinculación de Sosa

A través de sus redes sociales, el club informó este miércoles que le rescindió el contrato al arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien se encuentra implicado en el caso de abuso sexual a una joven tucumana junto a otros excompañeros del club.

"En el día de la fecha se firmó la desvinculación del jugador Sebastián Sosa del Club Atlético Vélez Sarsfield. La rescisión del contrato es con efecto inmediato y sin más obligaciones para ninguna de las dos partes", escribieron en la cuenta oficial.

velez desvincula sosa.png

Sosa se encuentra en libertad tras haber pagado una caución de 50 millones de pesos, medida que dispuso la Justicia de Tucumán luego de la audiencia que se realizó el 20 de marzo y en la cual a los otros tres implicados se les dictó arresto domiciliario por 90 días.

Embed

Dejá tu comentario