Sebastián Villa y un desafiante posteo tras las críticas por su baile ante Claypole

Deportes

El delantero de Boca había sido muy cuestionado por su festejo en el sufrido triunfo por Copa Argentina.

La angustiante victoria de Boca por 2 a 1 ante Claypole por la Copa Argentina dejó mucha tela para cortar. Y uno de las cuestiones de las que más que se habló fue del festejo de Sebastián Villa tras lo que fue el empate transitorio del Xeneize.

El delantero colombiano se puso a bailar en lugar de agarrar la pelota y llevarla a la mitad de la cancha, tal como exigían buena parte de los hinchas de Boca por tratarse de un rival inmensamente inferior que le estaba haciendo pasar un mal momento al Xeneize.

Embed

Lo cierto es que Villa, fiel a su estilo, eligió las redes sociales para "responder" a las críticas y redobló la apuesta. Sin escribir ninguna palabra, sólo algunos emojis, el colombiano publicó un video donde se lo muestra bailando en otro partido de Boca, haciendo clara alusión a su manera de festejar los tantos.

Además, lejos de guardar silencio y tener prudencia ante el delicado momento del equipo de Miguel Ángel Russo, Villa también compartió una story en la que se lo ve relajado junto a un auto de alta gama.

villa