Cómo pasaron el día libre los jugadores de la Selección Argentina en medio de la Copa América

Deportes

Acompañados de sus familiares y de las personas más cercanas de su círculo íntimo, los futbolistas descansan en la previa al duelo con Perú en la última fecha de la fase de grupos.

Por primera vez en esta Copa América, los jugadores de la Selección Argentina tuvieron un rato libre en Estados Unidos y, fiel a sus estilos, cada uno descansó de la mejor manera en la previa al duelo ante Perú por la tercera fecha de la fase de grupos dónde ya se encuentra clasificada a los cuartos de final de la competencia.

En las redes sociales de los futbolistas se pudo ver que algunos aprovecharon a pasar el tiempo con sus familias y otros se reencontraron con amigos y algunos tuvieron su rato para estar junto a sus parejas. Alexis Mac Allister fue uno de lo más activos, por lo que mostró en sus historias de Instagram ya que estuvo junto a su numerosa familia y luego junto a su novia, Ailén Cova. Con ella aprovechó para salir a cenar junto con Nico González y su esposa, Paloma Silberberg. Ambas parejas se mostraron muy felices disfrutando el momento y lo retrataron en sus redes.

image.png

La cita de Lisandro Martínez junto a su pareja

Lisandro Martínez, uno de los jugadores de mejor nivel en esta Copa América pasó tiempo junto a su mujer, Muri López y lo demostró en sus redes sociales: “Qué linda que estás”, escribió el campeón del mundo

image.png

Sin lugar a dudas que se trató de la mejor manera posible para recargar energía de cara a lo que será el duelo ante Perú dónde el entrenador Lionel Scaloni seguramente moverá las fichas pensando en darle descanso a los que más minutos sumaron en estas primeras dos fechas.

Embed

Dejá tu comentario