El descargo de Sebastián Domínguez tras criticar a la Scaloneta

Deportes

El ex futbolista fue duramente criticado en redes sociales por la opinión que dio en el programa F90.

Este martes, Sebastián Domínguez fue el blanco de las críticas en redes sociales, por la opinión que dio en programa “F90” de ESPN donde es panelista al referirse al momento de la selección nacional argentina que conduce Lionel Scaloni.

Domínguez expresó estar en desacuerdo con la gente que ahora trata de pertenecer “a algo que está mal”, refiriéndose al proceso del entrenador, que ganó mucho respaldo popular tras ganar la Copa América y en las redes llaman "Scaloneta".

“Entiendo el discurso pro selección y veo las cuentas de Twitter lloviendo de a 100 mil seguidores, porque lo único que hacen es poner fotos de la selección levantando la copa. Dejaron de analizar fútbol. Es qué maravilloso esto, qué maravilloso esto… Van a tener un millón de seguidores así. Pero yo le perdí el respeto a esa gente, porque es una forma de tratar de pertenecer a algo que está mal”, dijo Domínguez.

“La selección tuvo la fortuna buscada, porque el fútbol tiene mucho de fortuna a favor y en contra, que coronó. Si no hubiese coronado, yo estuyo seguro que el 80 por ciento de la gente que acompaña, 80 por ciento, ni siquiera 50… Hubiese tenido una mirada crítica, pésimamente crítica”, agregó.

https://twitter.com/LautiSanchez25/status/1435289655029678081

Horas después, el panelista utilizó su cuenta de Twitter para hacer un descargo y aclarar la situación. "Hace unas horas que soy tendencia por un video fuera de contexto de 40 segundos. La Raíz del debate? "Argentina ahora es más respetada que antes". En mi opinión siempre se nos respetó. El problema es entender que la copa America pasó y que esto sigue. Y hay que ir por más", comenzó diciendo.

https://twitter.com/sebadominguez6/status/1435339697774080006

Y, siguió: "¿Subir fotos de la selección? Esta buenísimo! Cuando es genuino. Yo hablaba de la cantidad de cuentas que quieren pertenecer, a los memes o a los campeonatos, porque les da lo mismo, el tema es no quedarse afuera. No caigan en la trampa".

"Me gusta decir lo que pienso y respondo según mis convicciones. No le deseo el mal a nadie a pesar de que se esfuercen(algunos) en cortar videos y confundir voces(anteriormente). Pero lo más importante, Twitter no rige ni mi vida ni mis afectos. Me mantiene informado, hasta ahí", le explicó Sebastián a sus seguidores.

Embed

Dejá tu comentario