El ritual no se negocia: Leandro Paredes y Rodrigo De Paul comieron caramelos antes de enfrentar a Canadá

Deportes

La Selección Argentina busca la final de la Copa América y como siempre los referentes del plantel hicieron su parte en la previa del partido.

La Selección Argentina enfrenta este martes a Canadá por un lugar en la final de la Copa América 2024, en busca de continuar el camino hacia la defensa del título; y como siempre, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul respetaron su ritual de los caramelos.

El partido se disputa desde las 21 horas de la Argentina en el MetLife Stadium de New Jersey, con arbitraje del chileno Piero Maza, VAR de el VAR de Juan Lara y televisación de TyC Sports, TV Pública y Telefe.

Antes de la entrada en calor, y con la excusa de reconocer el campo de juego, los referentes de la Scaloneta se concentraron en el centro de la cancha para disfrutar un poco de los hinchas presentes y comer los caramelos cuidadosamente seleccionados.

El equipo de Argentina que busca la final de la Copa América

Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Cómo ver en vivo la Selección Argentina vs Canadá

El partido será transmitido por Telefe, TyC Sports y TV Pública. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play. Y por MiTelefe.

Embed

Dejá tu comentario