La Selección Argentina, el mejor equipo de la Copa América 2024: sus números

Deportes

La Albiceleste sumó puntaje ideal en el Grupo A, no recibió goles en contra, y tiene al goleador del campeonato con cuatro gritos.

La Selección Argentina, que logró tres triunfos consecutivos ante Canadá, Chile y Perú, avanzó con puntaje ideal del Grupo A en la fase de grupos de la competencia y ya se encuentra en cuartos de final dónde enfrentará a Ecuador en un partido muy parejo y que puede comenzar a definir muchas cosas.

El cruce, que se llevará adelante este jueves desde las 22 en el Estadio NRG de Houston, Texas, promete mucho teniendo en cuenta el nivel que sopo mostrar la Scaloneta. El equipo parece no bajar la intensidad en el correr de los años y en la actual competencia lidera todos los números y supera ampliamente a sus rivales desde lo colectivo.

  • 1° en tiros al arco por partido (8.0)
  • 1° en ocasiones creadas (18)
  • 1° en pases completos por partido (un total de 530)
  • 1° en poseción de pelota (66%)
  • 1° en menos goles recibidos (0)
M1-ArgentinaLíderEstadístico-CopaAmérica2024.png

Emiliano Martínez no recibió goles en la fase de grupos de la Copa América 2024 y, de mantener el arco en cero en los cuartos de final ante Ecuador, repetirá las cuatro vallas invictas que alcanzó la edición pasada dónde la Albiceleste se terminó consagrando ante Brasil en el estadio Maracaná.

Embed

Dejá tu comentario