El pedido especial de La Brujineta a la Selección Argentina tras ser campeones 

Deportes

La "Asociación de Brujas Argentinas" se hizo famosa en las redes por sus pedidos y logros, y ahora enviaron un mensaje al equipo.  

Cábalas, promesas, pedidos, oraciones, velas y sahumerios. Todo sirvió para que el pueblo alentara a la Selección y aportara su granito de arena energético para que Argentina sea campeón del Mundial de Qatar 2022.

A través de Twitter, una cuenta se popularizó por reunir a “las brujas de la Selección”: La Brujineta finalmente se consagró como la Asociación de Brujas Argentinas (ABA), un equipo formado por siete mujeres que invocaron y visualizaron los triunfos de la Selección durante todo el Mundial Qatar 2022.

“Cada vez que hagamos un gol agradezcan. Cada vez que ataje el Dibu agradezcan tres veces” y “Sostengan la energía, no decaiga, visualicen a ‘Messias’ con la copa”, fueron algunos de los pedidos durante el partido.

https://twitter.com/LaBrujinetaOk/status/1604534972005715969

Los que se permitieron creer o confiaron en nosotras, los que sin entender nada ataron cualquier pedazo de tela. Gracias por aflojar las emociones, visualizar e imaginar un arco enorme y otro cerrado”, publicaron tras finalizar el partido en el que la Selección le ganó por penales a Francia.

Creer o reventar, sus pedidos tuvieron efecto y ahora le enviaron un mensaje especial al equipo dirigido por Lionel Scaloni y a la AFA.

Luego de la euforia, Flor, Celes, Sofi, Andre, Anto, Gi y Noe – como se identificaron- apelaron a la divulgación en las redes de un pedido especial.

“PEDIDO DESDE LA BRUJINETA. Nos ayudan etiquetando al Kun, al Chiqui, a los jugadores, porque como comunidad merecemos un saludito o que sepan que existimos y dimos todo por ellos, por favor, ahora ayuden”, escribieron desde la cuenta en Twitter de La Brujineta.

https://twitter.com/LaBrujinetaOk/status/1604630380421660672
Embed

Dejá tu comentario