La triste reflexión de Rodrigo De Paul sobre una Selección Argentina sin Lionel Messi

Deportes

El mediocampista, amigo del 10, manifestó su temor por un posible retiro y el futuro del seleccionado sin él.

El volante argentino Rodrigo De Paul afirmó que tiene "miedo" de representar a la Selección Argentina en el futuro sin la presencia del capitán Lionel Messi, en la previa del debut en la Copa América 2024 de Estados Unidos ante Canadá.

"A mi me da miedo el día que Messi no esté más en la Selección. Yo siempre lo hablo con él. Con él es todo más fácil. Todas nuestras comodidades son gracias a él. Es la base de todo esto", reflexionó el mediocampista del Atlético Madrid.

de paul messi seleccion argentina

En diálogo con Telemundo, el "Motorcito" agregó: "Él siempre me dice: ‘Vos podés levantar un teléfono el día que le falte algo a la Selección y yo estoy ahí. Yo voy a ser siempre parte de ustedes’".

Aunque no está claro cuándo dejará la Selección, la estrella rosarina dijo que ese día no está lejos porque no tiene garantizado asistir muchas veces al Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

paredes de paul

Por otro lado, De Paul dejó un mensaje para Leandro Paredes en el anuncio de la Copa América: “Comiendo caramelos, tomando mates o simplemente acompañándonos! Ahí vamos con la misma ilusión que el primer día, quedáte cerca que todo es mejor! Te quiero hermanito".

Con Messi desde el arranque, Argentina enfrentará a Canadá el próximo jueves a las 21 en Atlanta en el primer partido del Grupo A. Luego se enfrentarán a Chile y Perú en Miami.

Embed

Dejá tu comentario