El anuncio de Son Heung-min que alegra a Corea del Sur de cara al Mundial de Qatar 2022

Deportes

Tras un duro golpe por el que debió ser operado, el surcoreano sostuvo que no se perderá el Mundial "por nada del mundo".

Son Heung-min, máxima figura de la Selección de Corea del Sur, confirmó que estará en el próximo Mundial de Qatar 2022 pese a la lesión que sufrió en la cara, tras asegurar que no se la perdería "por nada del mundo".

"Jugar por tu país en la Copa del Mundo es el sueño de muchos niños y también es el mío. No me perderé esto por nada del mundo", expresó Son en un mensaje publicado en sus redes sociales. "No puedo esperar para representar a nuestro hermoso país, nos vemos pronto", agregó el crack de Tottenham de Inglaterra.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkvYtQ_K4F-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABZAzTyXDIvGIqxHdM1upemZB4DfgDn3eQPUoxPZCQmBv5edS1rCproqZAnQBAk1hzqwVtyrkZBJnyRcrA2JicZBEMSYTTptTKKsZA8RF7QROYBBs8Iw4sCdAtPvUXXfrZCafyWkZAJSVisnq42RXQ1Bno634fzRP1wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Son HeungMin() (@hm_son7)

La estrella surcoreana se refirió por primera vez a su presencia en la Copa del Mundo luego de la operación que se realizó para consolidar una fractura alrededor del ojo izquierdo que sufrió con Tottenham durante un partido de Champions League, el pasado 1 de noviembre.

Son Heung-min golpe corea del sur.jpg

"Solo quería tomar un momento para agradecer a todos por los mensajes de apoyo que recibí durante la última semana. Leí muchos de ellos y realmente los aprecio a todos. En un momento difícil recibí mucha fuerza de ustedes", contó la estrella asiática.

Corea del Sur jugará su décima Copa del Mundo consecutiva desde México 1986 y participará del Grupo H junto a Uruguay (24/11), Ghana (28/11) y Portugal (2/12).

Embed

Dejá tu comentario