Todo listo: el Sub 20, confirmado para debutar ante Chile
El equipo dirigido por Marcelo Trobbiani realizó su última práctica antes del partido inaugural ante Chile del Sudamericano que se jugará en Mendoza y San Juan.
La práctica matinal se realizó a puertas cerradas, bajo un intenso calor en el estadio Feliciano Gambarte, del Club Godoy Cruz y se extendió por espacio de más de una hora, donde el técnico Marcelo Trobbiani ordenó a sus dirigidos diversos ejercicios con pelota parada y tareas tácticas.
Los titulares confirmados para jugar ante el equipo trasandino son Walter Benítez; Lucas Romero, Lautaro Gianetti, Lisandro Magallán y Carlos Ruiz; Claudio Kranevitter y Alan Ruiz; Manuel Lanzini; Juan Iturbe y Ricardo Centurión; Luciano Vietto.
En tanto, esta tarde, los integrantes del plantel argentino se trasladarán al estadio Malvinas Argentinas, en el parque General San Martín de esta ciudad, para realizar el reconocimiento del campo de juego de dicho escenario.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas





Dejá tu comentario