Super Bowl 2022: la falsa predicción de "Los Simpson" que es viral

Deportes

Muchos seguidores desconfían de las imágenes que circulan en internet sobre un capítulo de la serie animada.

Este domingo 13 de febrero, los Cincinnati Bengals se enfrentarán a Los Ángeles Rams en la final del Super Bowl LVI y, como suele ocurrir, Los Simpson ya tomaron protagonismo en este escenario.

Es que cada vez que hay un evento de estas características, los fanáticos revisan los episodios de la serie para averiguar si existe alguna predicción que adelante lo que está por ocurrir. Esta no seria la primera vez que la familia amarilla pudo prever un resultado deportivo o un evento mundial, aunque esta puede ser la excepción.

La foto que recorrió las redes da a los Bengals como ganadores pero para entender lo que está detrás hay que desglosar la imagen. Lo primero que se ve en la parte superior es a un grupo de porristas con la ropa del equipo de Cincinnati y debajo, un presentador de un programa deportivo hablando del encuentro entre un equipo de Los Ángeles y los Bengals. Además, justo sobre la imagen, unas letras amarillas rezan: “CIN 34 LA 31. Bengals win Super Bowl (los Bengals ganan el Super Bowl)”.

Los Simpson. jpeg

Aunque en primer lugar hay que saber que el pequeño texto amarillo no corresponde realmente a la serie sino que fue escrito por un usuario de Twitter que editó la imagen.

Así que en esta ocasión no se trata de una predicción real de Los Simpson y sus episodios no adelantan lo que puede llegar a ocurrir en la final del Super Bowl del domingo.

Dejá tu comentario