La insólita pregunta de un periodista mexicano al Tata Martino tras la eliminación del Inter Miami

Deportes

Al entrenador argentino le hicieron una consulta en conferencia de prensa que no tenía nada que ver con el partido que se disputó.

En el marco de la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2024, Inter Miami, con Lionel Messi desde el arranque, cayó nuevamente este miércoles ante Rayados de Monterrey y se despidió de la competencia continental.

En el estadio BBVA Bancomer, las Garzas de Florida tenían revertir la derrota 1-2 conseguida en la ida en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. pero perdieron 3-1 por los goles de Brandon Vázquez, Germán Berterame y Jesús Gallardo. Diego Gómez descontó en el final, cuando los de Tata Martino jugaban con uno menos por la expulsión de Jordi Alba.

image.png

LA INSÓLITA PREGUNTA QUE LE HICIERON AL TATA MARTINO

Gerardo Martino, que no fue bien recibido en México tras su cuestionado paso por la Selección de ese país, vivió un hecho insólito en conferencia de prensa tras la derrota al ser consultado sobre algo que no tenía nada que ver sobre el encuentro en sí y que lo tomó totalmente por sorpresa.

De una buena vez, ¿podría aclararle a la afición mexicana por qué usted no alineó a Edson Álvarez (defensor) en la Copa del Mundo contra Argentina?”, expresó uno de los periodistas presentes, justificando que el público quiere saber eso luego de las recientes declaraciones del jugador en cuestión.

Primero, no comparto eso de que ustedes replique lo que dice la gente. Creo que es exactamente al revés, pero no importa“, comenzó contestando el DT. “Bueno, yo también lo pienso”, retrucó el periodista. “Vos formás parte de la gente o del periodismo. Lo otro quedó muy lejos como para seguir escarbando”, concluyó Martino.

Embed

QUÉ DIJO EDSON ÁLVAREZ SOBRE EL TATA MARTINO

“Estoy agradecido, en algún momento yo tenía una gran relación con el Tata, pero una gran relación. Venía conmigo, charlábamos, compartíamos ideas. Él es una persona que le gusta mucho hablar de futbol y le interesaba mucho el sistema de Ajax, entonces compartíamos muchas cosas”, arrancó diciendo Álvarez en diálogo con Jorge “El Burro” Van Rakin.

Luego, contó: “Obviamente no me sentía un titular indiscutible, pero sabía que tenía muchas posibilidades de jugar. Cuando llega el partido con Polonia hasta ahí todo iba bien, con él la relación como siempre. Llega el partido de Argentina y haz de cuenta que yo era alguien extraño. Como si nunca me hubiera visto jugar, no inicié y no jugué. Un misterio”.

Embed

Dejá tu comentario