Nalbandian perdió y Mónaco ganó en el debut en Toronto

Deportes

El cordobés no pudo con el alemás Hass y sigue de mala racha. El tandilense, en tanto, venció al local Pospisil y sigue en carrera en el Masters 1000 canadiense. También perdió Berlocq.

Luego de sus respectivas temprandas eliminaciones en los Juegos Olímpicos de Londres, Juan Mónaco avanzó hoy a la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto al vencer al local Vasek Pospisil por 7-5 y 6-4, mientras que David Nalbandian quedó eliminado tras perder con el alemán Tommy Haas por 6-2, 6-7 (11/13) y 6-3.

Mónaco, 7° favorito al título y ubicado en el puesto 10 del ranking mundial, venció a Pospisil (104°), quien jugó gracias a una invitación de los organizadores del torneo, tras una hora y 50 minutos de juego.

El tandilense jugará la próxima instancia con el estadounidense Mardy Fish (13°), quien venció en segunda ronda al australiano Matthew Ebden (80°) por 6-2 y 6-0.

En cambio, Nalbandian (38°) cayó ante Hass (25°) después de dos horas y 22 minutos de juego. El cordobés nunca pudo vencer al alemán en las cuatro oportunidades que se enfrentaron con anterioridad en Munich 2002, en el Masters de París 2005 y en el abierto de Australia 2007.

Asimismo, el cordobés no consigue un triunfo en el circuito ATP desde su eliminación en la final del torneo inglés de Queen`s y acumula tres caídas en primeras rondas consecutivas, después de perder en Wimbledon y en los Juegos Olímpicos, en ambos casos ante el serbio Janko Tipsarevic.

De todas maneras, Nalbandian tendrá rápidamente revancha ya que participará la próxima semana en el Masters 1000 de Cincinnatti.

Además, en la jornada del lunes, Carlos Berlocq (37°), de 29 años, fue eliminado al perder en la primera ronda ante el chipriota Marcos Baghdatis por 6-4 y 6-3.

En cuanto a Juan Martín Del Potro, quien obtuvo la medalla de bronce en Londres, debería debutar el miércoles ante el ganador del checo Radek Stepanek y el ucraniano Alexandr Dolgolopov, pero aún no sabe si jugará o descansará para estar la semana próxima en Cincinnati.

Temas

Dejá tu comentario