Un tiroteo en los festejos de los Kansas Chiefs dejó un muerto y varios heridos

Deportes

El incidente sucedió durante el desfile del que también participaron los jugadores, que el domingo se consagraron campeones.

Un tiroteo sobre el cierre de los festejo por la consagración de los Kansas Chiefs en el Super Bowl dejó "múltiples heridos" y una víctima fatal, según informó la Policía local.

El hecho ocurrió en los alrededores del Union Station, dónde miles de fanáticos celebraban la consagración de su equipo y, por el momento, se desconoce la gravedad de los heridos.

Tiroteo Kansas Chief

“Se han realizado disparos alrededor de Union Station. Por favor abandonen el área. Los oficiales están trabajando para despejar el lugar. Todavía estamos tratando de determinar el número de víctimas por los disparos", informó la Policía de Kansas a través de su cuenta de Twitter.

Y agregaron: “Se hicieron disparos al oeste de Union Station, cerca del garaje, y varias personas resultaron heridas. Detuvimos a dos personas armadas para realizar más investigaciones. Cualquier persona que esté cerca debe abandonar el área lo más rápido y seguro posible para facilitar el tratamiento de las víctimas del tiroteo. Evite el área del estacionamiento de Union Station para permitir el paso de los socorristas”.

Tiroteo Kansas Chief

Dejá tu comentario