Arsenal y Rafaela mostraron muy poco y terminaron sin goles

Deportes

El equipo de Gustavo Alfaro, con la mirada en la Copa Libertadores, igualó 0 a 0 con la Crema, que debutó con una goleada ante Racing.

Arsenal y Atlético de Rafaela igualaron 0-0 en el cierre de la segunda fecha del Torneo Final, en un encuentro que se desarrolló en Sarandí. La Crema jugó mejor el primer tiempo y tuvo las opciones de gol más claras, mientras que el equipo del Viaducto se recuperó en el complemento, aunque sin efectividad.

Rafaela comenzó mejor el partido, con un buen trato de la pelota y generando situaciones por los costados. El lado derecho de Arsenal fue su punto débil y, por ese sector, el equipo visitante sacó la mejor diferencia.

La triangulación de los santafesinos a cargo de Sebastián Grazzini, Juan Eluchans y Federico González fue lo más interesante de la primera mitad. Es cierto que le faltó efectividad, pero, al menos, mostró más intenciones de llevarse los tres puntos.

El conjunto local mostró poco, sólo acciones esporádicas de Martín Rolle y Julio Furchi. Hubo, también, desacoples defensivos, algo bastante inusual para los equipos compactos y cerrados que suele presentar Gustavo Alfaro.

El segundo tiempo no fue muy distinto, aunque Arsenal se vio obligado a arriesgar un poco más, pero con falencias en la gestación de juego. El equipo del Viaducto tuvo en la pelota parada la única forma para ganar el partido.

Con el correr de los minutos, la Crema se fue retrasando en el campo y cedió el protagonismo del partido. Perdió el buen manejo del balón que había tenido en un comienzo y abusó de los pelotazos.

En definitiva, el encuentro terminó en un 0-0, que por lo hecho en los primeros minutos amagó con tener goles. Tanto Arsenal como Rafaela se conformaron con el punto sobre el final.

      Embed


Dejá tu comentario