Dos partidos, dos cortes: la luz fue protagonista en el inicio

Deportes

Los dos encuentros que abrieron el Torneo Final sufrieron cortes de energía eléctrica que obligaron a la suspensión momentánea de la acción.

El esperado comienzo del Torneo Final tuvo una jornada apagada, y no necesariamente analizando lo futbolístico en sí. Los dos encuentros que abrieron el certamen en la jornada del viernes contaron con dos desperfectos técnicos que obligaron a la suspensión momentánea de ambos cotejos durante varios minutos.

El primero de los dos sucedió en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, donde Unión y Arsenal igualaron 1 a 1. Cuando el Tatengue se imponía con el tanto del uruguayo Alemán, todo quedó a oscuras en el comienzo del segundo tiempo.

Allí, el encuentro estuvo 20 minutos hasta que se solucionó el desperfecto con el generador, aunque no iba a ser el único episodio desafortunado de la jornada.

Unas horas más tarde, en La Paternal, apenas unos minutos se habían disputado del encuentro entre el campeón Vélez y Argentinos Juniors, cuando la oscuridad plena volvió a decir presente.

Esta vez, el generador no resistió la tensión y explotó, por lo que hubo que esperar otros 20 minutos hasta la reanudación.

Temas

Dejá tu comentario