Newell's no lo liquidó y Quilmes se trajo un punto valioso del Parque de la Independencia

Deportes

La Lepra ganaba de local con el gol de Trezeguet y se ponía a tiro de la punta, pero el Cervecero no se resignó y llegó al 1 a 1 agónico que le da vida pensando en el descenso.

Newell's Old Boys dejó escapar dos puntos vitales para meterse en la lucha por el título del Torneo Final al sufrir en los últimos minutos el empate 1-1 de Quilmes, que dejó al menos momentáneamente el último lugar de la tabla de posiciones, aunque sigue muy complicado en la de los promedios.

      Embed

      Embed

El franco argentino David Trezeguet, con un cabezazo a los 32 del segundo tiempo, adelantó al elenco rosarino, que cuando comenzaba a festejar un triunfo que lo dejaba a dos unidades del líder Colón sufrió el empate, a los 43, con un testazo del ingresado Gonzalo Ríos.


      Embed

Dejá tu comentario