Vélez derrotó a San Lorenzo y clasificó a la Copa Libertadores 2015

Deportes

Con dos goles de Zárate y un penal a lo "Panenka" de Pratto, el Fortín derrotó al Ciclón por 3-2 y rubricó su boleto rumbo a la próxima edición del máximo torneo continental. Matos había marcado por duplicado para el local.

Hace tiempo que los duelos entre San Lorenzo y Vélez son más que un partido, más que un clásico que los hinchas fogonean en la semana previa. En la última fecha del campeonato pasado se definió un campeón y en esta edición al líder de la temporada, el segundo clasificado a la Copa Libertadores 2015 (el #RiverCampeón fue el primero).

Fue un partido vibrante. En la que probablemente será su despedida, la rompieron Zárate y Pratto, dos jugadores que no merecen irse de Liniers sin levantar la Libertadores. Mauro convirtió los dos primeros con detalles de crack y Lucas picó el penal para definir el marcador. Seguramente habrá sido el último capítulo de la mejor dupla ofensiva del fútbol argentino

Del otro lado, con la cabeza en las semifinales de la actual edición frente al Bolívar y la ansiedad de esperar hasta después del Mundial para hacer historia, Mauro Matos extendió su buen semestre y marcó por duplicado en una noche en la última función de un Torneo Final que tuvo un cierre acorde a lo vibrante que fue durante todo su desarrollo. Todavía queda el epílogo, un desafío dramático entre Colón y Atlético Rafaela por escaparle al descenso.

Gol de Mauro Zárate (Vélez)

      Embed

Gol de Mauro Matos (San Lorenzo)

      Embed

Gol de Mauro Zárate (Vélez)

      Embed

Gol de Lucas Pratto (Vélez)

      Embed

Gol de Mauro Matos (San Lorenzo)

      Embed


      Embed

Dejá tu comentario