San Martín vence a Quilmes un duelo para evitar el descenso

Deportes

Con gol de Caprari, los sanjuaninos le ganan a los "cerveceros", por la octava fecha del torneo Inicial, en un encuentro que se disputa en el estadio Bicentenario.

San Martín, de San Juan, vence a Quilmes, por la octava fecha del torneo Inicial, en un partido que se disputa este domingo en el estadio Bicentenario con arbitraje de Pablo Díaz, y la televisación de Canal 9.

San Martín cuenta con apenas 3 puntos en el torneo, con sólo un triunfo ante el campeón Arsenal y seis derrotas, y está en zona de descenso, junto a Unión e Independiente. En tanto Quilmes , ascendido esta temporada, cosechó 10 unidades pero acumula cuatro partidos sin triunfos y si bien por ahora no tiene preocupaciones en la otra tabla, no puede relajarse y necesita sumar prácticamente en todos los partidos.

Formaciones iniciales 

San Martín: Luis Ardente; Diego Sosa o Cristian Grabinski, Francisco Mattia y Lucas Landa; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete y Emmanuel Mas; Jorge Luna; Humberto Osorio y Gastón Caprari. DT: Gabriel Perrone.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli y Pablo Lima; Pablo Garnier, Pablo Mattos y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Fernando Telechea. DT: Omar De Felippe.

Estadio: San Martín de San Juan.

Arbitro: Pablo Díaz.

Televisa: Canal 9.

Dejá tu comentario