Tigre y Gimnasia empataron en un partido muy entretenido
El Lobo y el Matador igualaron 1-1 en Victoria, por la undécima fecha del Torneo Incial. Los goles fueron de Licht, de penal, para el visitante y Pérez García, de tiro libre, para el local.
Tigre, con el empate, llegó a 12 puntos en la tabla de posiciones y Gimnasia alcanzó las 18 unidades.
Pero todo lo bueno que hizo el conjunto de Pedro Troglio en ese lapso del partido se desvaneció con el empate de Tigre, tras un brillante tiro libre de Pérez García, a los 17 minutos.
Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, los dos equipos se repartieron campo y pelota y también las situaciones de gol.
Primero llegó Gimnasia con un cabezazo de Fernández (27m.) que se fue por encima del travesaño y después lo hizo Tigre con otro de Diego Castaño que pegó en el palo izquierdo (30m.).
También los dos equipos abusaron del juego brusco y se llenaron de tarjetas amarillas. El árbitro Mauro Giannini amonestó a 8 jugadores y sobre el final, además, expulsó a Barsottini, de Gimnasia.
Tigre, en la segunda etapa, asumió el protagonismo y, con un hombre de más, poco a poco convirtió en figura al arquero Fernando Monetti, quien a los 6 minutos tuvo una doble tapada ante Castaño y Ramiro Leone, 60 segundos más tarde le sacó un tiro libre del ángulo a Angel Gastón Díaz y luego otros remates al propio Castaño (15m.), Marcos Gelabert (24m.) y Pérez García (35m.).
Gimnasia, en tanto, se replegó en su campo y aguantó la igualdad, aunque igual tuvo dos oportunidades con sendos disparos de Franco Mussis (28m. y 49m.), brillante en ambos Javier García, y otro más de Matías García (39m.).
En síntesis, Tigre dispuso de varias chances, pero no las concretó y Gimnasia, con 10, se llevó un empate gracias a la actuación de Monetti, la figura de la cancha.






Dejá tu comentario