Brutal rodillazo de un luchador por el que fue descalificado y despojado del cinturón de UFC

Deportes

Aljamain Sterling fue víctima de un fuerte golpe ilegal por parte de Petr Yan, quien automáticamente quedó fuera de la competencia y perdió el título.

La pelea que se llevó a cabo en Las Vegas, correspondiente al evento de UFC 259, fue el escenario de una tremenda acción ilegal del ruso Petr Yan sobre el estadounidense Aljamain Sterling en una de los duelos preliminares de la noche.

"No Mercy" se presentaba en el octágono como el campeón defensor del título de peso gallo y terminó el combate descalificado y perdiendo el cinturón, producto de un rodillazo criminal en el cuarto round. Pese a la victoria inesperada, el neoyorkino se mostró enojado ante las cámaras por el triunfo, a tal punto de quitarse el cinturón y arrojarlo sobre la lona. “Una pena que todo se haya dado así”, comentó.

La brutal acción se produjo a falta de 30 segundos para el final de un enfrentamiento que venía prometiendo ser una de las peleas de la noche, gracias a la buena actuación de ambos luchadores.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FjuanfriasTV%2Fstatus%2F1368536588263841795%3Fs%3D19

Sin embargo Yan, que había recibido un consejo de su esquina para acabar con el combate, atacó a su rival cuando éste tenía tres puntos de contacto sobre la lona. El rodillazo fue demoledor ya que Sterling no tuvo manera de protegerse en ningún momento.

Automáticamente el árbitro Mark Smith detuvo la pelea y al ver que el norteamericano no podía continuar la dio por terminada, dando como ganador a Sterling por descalificación.

Temas