Barras de Boca amenazaron al presidente Angelici

Deportes

La facción que comanda Rafael Di Zeo cruzó al dirigente xeneize el jueves pasado en La Bombonera.

Los barras bravas de Boca amenzaron al presidente Daniel Angelici el jueves pasado luego del encuentro entre el Xeneize y Toluca, por la primera fecha de la Copa Libertadores.

El hecho se produjo a las 17 del jueves 14 en la Bombonera. Allí, 70 barras de Boca irrumpieron a las patadas y lograron sortear a la seguridad privada. Eran todos de la barra disidente, la que simpatiza con Rafael Di Zeo, con Martín de Excursionistas al mando, "Amarillo" y Fabián "Topadora" Kruger.

Lo que ocurrió no fue una tragedia de casualidad. Cuando la barra disidente entró a las instalaciones de Boca, en el club había cinco barras que responden a Mauro Martín, líder de La Doce oficial. Se trenzaron a golpes de puño y le pegaron a "Hulk", guardaespaldas de Mauro, para entrar a la oficina del presidente Angelici.

"Queremos volver, no te hagás el gil, Tano, ¿Qué pasa? ¿Nos tenés miedo? No te lo decimos más, queremos volver", habría arremetido un barra, según informó el diario Clarín.

"Acá en el club hay un bolso de camisetas y camperones, pero váyanse ...", habría respondido el dirigente. "Queremos estar otra vez, ¿está claro?", lanzaron antes de marcharse.

El temor quedó y por eso Boca pidió jugar sin hinchas ante Tigre en Victoria, alegando que habría un cruce entre las fracciones.

Angelici se encuentra afuera del país de vacaciones y no habló al respecto. Algunos aseguran que si es que existió un hecho así fue en las oficinas del presidente y no en La Boca. Lo cierto es que en
Uruguay, en dos semanas, se planea el abordaje de los "¿ex? Di Zeo". Irán cerca de 400, porque ya avisaron, a su modo, que harán todo lo posible por volver.

Dejá tu comentario