Suspendieron el clásico rosarino por los graves incidentes

Deportes

Un policía y un hincha recibieron un disparo de bala en un confuso episodio en las inmediaciones del estadio "Marcelo Bielsa", que forzó la suspensión del encuentro entre Rosario Central y Newell's por parte de las autoridades provinciales.

El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto, decidió suspender el amistoso entre Rosario Central y Newell´s tras los graves incidentes que se produjeron durante la tarde en las inmediaciones del estadio "Marcelo Bielsa" en el Parque Independencia.

Lamberto se reunió durante una hora y media con las autoridades de Newell´s, tras los incidentes que dejaron como saldo a un policía y a un hincha de La Lepra heridos de bala, y decidieron finalmente suspender el partido al considerar que no estaban dadas las condiciones de seguridad para que se juegue.

El plantel de Rosario Central llegó al estadio alrededor de las 18.30, mientras que Newell´s permaneció en la concentración, en la ciudad de Ricardone, y se negó a trasladarse hasta el estadio como consecuencia de los incidentes.

Dejá tu comentario