La insólita pregunta de una periodista peruana sobre fútbol que se volvió viral

Deportes

Al parecer, la comunicadora no estaba muy al tanto sobre qué sucede cuando un jugador es expulsado. El momento televisivo que es furor en las redes.

Parece que en Perú hay mucha expectativa por la visita de Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y una periodista protagonizó un blooper televisivo que se volvió viral, al consultar por un jugador expulsado.

En el debut, con visita a Paraguay, Luis Advíncula fue expulsado por doble amonestación, por lo que no estará este martes en la continuidad de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

La comunicadora, sin estar muy al tanto de las reglas del fútbol, quiso saber si su equipo iba a estar obligado a comenzar el choque ante Brasil con un futbolista menos, una consulta por la que se volvió blanco de burlas.

“¿Con la expulsión de Advíncula, ¿seguimos jugando con 10 hombres o con 11 continúan ya el martes?”, preguntó la periodista a su colega de Latina TV, que pronto la corrigió: “No, el martes es un partido nuevo y arrancamos con los 11 en el campo”.

periodista deportiva peru
Embed

Dejá tu comentario