Las reseñas con cargadas que le dejan a la chilena que no hospeda argentinos

Deportes

La mujer le negó alojamiento a una argentina, y luego que se haga viral el chat, compatriotas le bajaron el puntaje en Google con todo tipo de cargadas mundialistas.

Luego de que se vuelva viral el chat en donde una argentina se burló de una chilena que no quiso hospedarla, recordándole que Chile no irá al Mundial de Qatar 2022, se multiplicaron los mensajes contra la mujer, con cargadas de la misma índole, incluso bajándole la puntuación a su establecimiento turístico.

"Estaba entrando a la habitación y me encontré con los hijos de Arturo Vidal durmiendo", fue de los mensajes de un usuario que calificó con "1" al complejo de departamentos.

Chilena anti argentinos

La controversia se generó luego que la usuaria @chausofi compartiera un chat con una mujer chilena, quien le negó alojamiento por su nacionalidad. "No arriendo argentinos", le aclaró. Tras la confirmación de que Chile no irá al Mundial, la joven aprovechó para vengarse y responderle con una cargada al respecto.

https://twitter.com/chausofi/status/1509265529911095301

Tras compartir en Twitter el chat, que se volvió viral, varios decidieron boicotearle el complejo con comentarios negativos en Google, y de paso, también burlarse de la desdicha de la Selección chilena de fútbol.

Los mensajes que le dejaron a la chilena que no hospeda argentinos

Chilena anti argentinos
Chilena anti argentinos
Chilena anti argentinos
Chilena anti argentinos
Chilena anti argentinos

Embed

Dejá tu comentario