Una maestra es viral por un espectacular triple: la reacción de sus alumnos

Deportes

La docente les prometió chocolatada a sus alumnos si embocaba un triple desde atrás de mitad de cancha y el video no tardó en hacerse viral.

Una profesora de primera de una escuela de Washington, Estados Unidos, se volvió viral a partir de un video en el que quedó demostrado sus dotes de basquetbolista.

Kathleen Fitzpatrick, de la Escuela de la Santísima Trinidad en Washington, les prometió a sus alumnos que se encestaba desde el otro lado de la cancha les daría chocolatada caliente a todos.

Por supuesto que la joven docente acertó el impresionante tiro, y la reacción de los niños fue todo. En conjunto, el video no tardó en volverse viral y la escuela aprovechó la popularidad para recaudar fondos para su programa especial para niños de familias con bajos ingresos, según la agencia Sputnik.

Triple maestra.mp4

Resulta que Ms. Fizt tiene una gran experiencia en el baloncesto: antes de comenzar a trabajar en la escuela, jugó en el club Scarlet Knights de la Universidad Rutgers y hasta fue galardonada con el Premio Mrkwrd por su "rendimiento excepcional".

https://twitter.com/cbcsports/status/1474087895510261770

Dejá tu comentario