Créditos más caros: los efectos de la crisis de las hipotecas generan subas
DOLAR_007
Banco Itaú: En las tarjetas de crédito mantuvieron las tasas, mientras que en préstamos personales y prendarios, la suba ronda los 2 puntos. En hipotecarios, ajustarían el costo entre 1 y 2 puntos.
Santander Río: La tasa fija a 10 años de plazo había dejado de ser del 14% y a partir de ahora sería del 17%.
Banco Provincia: la tasa de interés para créditos personales ronda el 24%. A los préstamos hipotecarios -a los que suponen será inevitable aplicar un alza de los tipos de interés- piensan ofrecerle un subsidio a la tasa, para que no impacte en el monto final de la cuota.
Banco Hipotecario: -entidad en la que participa el Estado Nacional- indicaron el viernes que acababan de trasladar el aumento del costo del dinero. Anunciarán un aumento de 4 puntos, de manera que la tasa nominal pasaría al 14%", precisaron.
Te puede interesar





Dejá tu comentario