La reacción de Alec Baldwin tras matar por accidente a la directora de fotografía de la película "Rust"

Espectáculos

Las imágenes del actor fueron tomadas momentos después del accidente en las afueras de la comisaría del condado estadounidense de Santa Fe.

El actor Alec Baldwin mató por accidente con una pistola de utilería a Halyn Hutchin, directora de fotografía de la película "Rust", e hirió también al director del film, Joel Souza, mientras rodaban en el estado norteamericano de Nuevo México.

Las autoridades estatales confirmaron que el disparo se produjo por accidente, al fallar la pistola de utilería, y que la víctima, de 42 años, fue trasladada por los servicios de emergencia al Hospital de la Universidad de Nuevo México donde declararon su muerte.

Además, en el accidente también resultó herido el director Joel Souza, de 48 años, quien fue internado en el Centro Médico Regional Saint Vicente.

Joel Souza
Accidente en Hollybood: El director de

Accidente en Hollybood: El director de "Rust", Joel Souza, también resultó herido

La noticia conmociona a todo Hollywood. En las últimas horas, a través de las redes sociales se difundieron las primeras fotos de Alec Baldwin tras el accidente.

Las imágenes, compartidas por el presentador de televisión británico Piers Morgan en Twitter y tomadas por el diario New Mexican, registraron al actor en la comisaría del condado de Santa Fe.

En una foto se lo ve hablando por teléfono mientras que en otra está inclinado, con las manos en la rodilla y acongojado.

Alec Baldwin Rust

Actualmente, la investigación está en curso pero las autoridades informaron que, de momento, no se presentaron cargos. Mientras tanto, la producción de la película, dirigida por Souza y que contaba con Baldwin como productor y actor, se detuvo.

Alec Baldwin - Rust
Embed

Dejá tu comentario