Al nuevo personaje de Anabela Ascar se le escapó... "algo"

Espectáculos

La mentora de Zulma Lobato llevó a una nueva travesti a escena, "La Giovani", quien hizo una performance de danza sin notar que, mientras giraba, había un leve "desperfecto". Mirá el video.

Desde que Anabela Ascar comenzó con su ciclo “Hechos y Protagonistas”, no dejó de sorprendernos con sus personajes. Todos tuvieron una oportunidad de mostrar su arte o de agarrarse a piñas, como Zulma Lobato o el cómico Torry y su director Carlos Mandia.

Ahora, el programa de la rubia ex presentadora de noticias devenida en patrona de los bizarros superó una nueva marca. Ocurrió cuando presentaba a la travesti bailarina “La Giovani”, una sensación en el boliche gay Amerika, donde hasta ganó un concurso y fue premiada por la mismísma Barbie.

“Me adoran, allí soy un ícono. Primero me conocieron por el personaje y luego por la persona, pero lo que más admiran es mi virtud”. Al parecer, el problema es que “la virtud” fue más grande que la ropa interior y algo de ella se escapó mientras daba vueltas sobre su propio eje.

“Mientras giro tiro ondas positivas”, aseguró ella, ya agotada tras su danza. Es más, le contó a Anabela que sus “dotes” vienen de su mezcla con sangre negra. “Soy descendiente de brasileños, mi bisabuela era mota, bien negra, y bailaba como los dioses”, agregó.

Además, confesó que, mientras arrasa la pista con sus giros huracanados, es cuando llega al éxtasis interior: “Me libero, te liberás”. En efecto, se pudo ver clarito.


 


 




Dejá tu comentario