Aníbal Fernández en Caníbales: "Fui aludido por un otario llamado Macri"

Espectáculos

El programa es conducido por Julián Guarino, en una mesa que estará integrada por Aníbal Fernández, José Manuel Ubeira, Roberto Feletti y Natalia Salvo.

Con la conducción de Julián Guarino este domingo a las 23 salió al aire el segundo programa de Caníbales en la pantalla de C5N, con un sagaz análisis de la coyuntura con una mirada aguda y crítica, y en donde Aníbal Fernández le respondió a Mauricio Macri, quien recientemente lo mencionó en una entrevista televisiva.

"Fui aludido por un otario llamado Macri", introdujo el panelista del ciclo. Luego, explicó: "¿Para qué me trae a mí a escena? Porque le estoy pegando a la matadura. Me daría mucho placer, es poder en algún lugar poder juntarme con este tipo y desnudarlo, poder mostrarle al pueblo argentino quién es, porque muchos todavía no alcanzan a comprender a este chorro".

https://twitter.com/C5N/status/1409337116195229700

Por último, el integrante de la mesa, junto a José Manuel Ubeira, Roberto Feletti y Natalia Salvo, concluyó: "Si por la vida andarás, te van a mencionar los otarios, nada… mirá para otro lado y seguís caminando".

El ex funcionario del gobierno de Cristina Kirchner recordó cómo llegó a ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires y la campaña sucia de la que fue víctima por parte del macrismo.

Dejá tu comentario