Así fue la presentación de Ca7riel y Paco Amoroso en el programa de Jimmy Fallon

Espectáculos

El dúo tocó en el famoso programa de Estados Unidos su canción "El día del amigo". Los cantantes se convierten en los cuartos argentinos en presentarse en ese show.

Ca7riel y Paco Amoroso siguen elevando la vara de la música argentina y esta vez lo hicieron a lo grande: se presentaron en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, uno de los programas más influyentes de la televisión estadounidense. Con esta participación, se suman a una selecta lista de artistas nacionales como Nicki Nicole, Nathy Peluso y Bizarrap, quienes también dejaron su marca en ese escenario internacional.

La introducción del dúo estuvo a cargo del propio Jimmy Fallon, que los anunció con entusiasmo como parte de la presentación de su nuevo EP. Minutos después, Ca7riel y Paco irrumpieron en escena haciendo pesas —una puesta en escena que ya anticipaba la energía y el humor que caracterizan su propuesta— y arrancaron con “El Día del Amigo”, uno de los temas de su más reciente disco, Papota.

catriel paco amoroso

Fieles al concepto estético y narrativo que trabajaron para este proyecto, ambos artistas se presentaron personificando a los excéntricos personajes de su álbum: musculosos, en musculosa, y con la actitud desbordante que los define. Tal como en el cortometraje que acompaña al disco —donde también aparece Martín Bossi dando vida al famoso estribillo “hashtag tetas”—, Ca7riel y Paco llevaron al extremo su show performático.

catriel paco amoroso

La frase “Nos cogemos a la misma, sánguche” resonó con fuerza durante su presentación, un fragmento del tema que no pasó desapercibido en el prime time estadounidense. La banda en vivo, con batería, sintetizadores, guitarras, bajo y un potente grupo de coristas, completó una performance que dejó boquiabiertos a todos en el estudio.

catriel paco amoroso

El conductor no solo celebró el show con entusiasmo, sino que también sostuvo orgulloso el formato físico del EP, cerrando con elogios para los artistas. El especial fue transmitido en vivo por la cadena NBC y pudo verse en Argentina a través de OnDIRECTV y DGO.

Embed

Dejá tu comentario