Murió Mariano Muente, actor de ATAV

Espectáculos

Lo anunció la Asociación Argentina de Actores. Se destacó también en series como María Marta, el crimen del country" y "Farsantes".

A los 52 años murió Mariano Muente, el actor participó en ficciones como "Argentina, tierra de amor y venganza" (ATAV), "María Marta, el crimen del country" y "Farsantes". El fallecimiento ocurrió el jueves 18 de abril pero se dió a conocer hoy.

La noticia fue anunciada por la Asociación Argentina de Actores en su cuenta de la red social X: “Despedimos a nuestro afiliado, el actor y director Mariano Muente. Llevó adelante una nutrida trayectoria artística en teatro, cine, televisión y publicidad”.

Muente nació el 23 de enero de 1972. Se destacó en cine, teatro, televisión y publicidad.Estudió actuación, dirección y puesta en escena en el estudio de Augusto Fernandes, se formó en clown con Marcelo Zappalá, en canto con Juan Stein y entrenamiento actoral con Diego Burzomi.

Trabajó en destacadas series como "Argentina, tierra de amor y venganza", "María Marta, el crimen del country", "Ringo", "Guapas" y "Planners".Participó de películas como "Arrebato" y "Siete vidas".

Embed

Dejá tu comentario