Attias y Ghidone, las mejores en la noche disco de Bailando

Espectáculos

Ambas se llevaron el puntaje más alto de la noche. La más floja fue Vicky Vanucci, que no logró hacer una performance para convencer al jurado.

En lo que ya parece ser una tendencia, Emilia Attias volvió a destacarse anoche en la segunda gala de “Bailando 2010”, en la que la vedette Andrea Ghidone también obtuvo un puntaje muy alto con su performance de música disco.

Al comenzar el programa, Tinelli presentó a los jurados, saludó a los hijos de Ricardo Fort ,  Marta y Felipe ,  presentes en el estudio y provocó con sus bromas a "Tito" (integrante de la custodia del millonario) que, sin decir palabra, sólo responde con su mirada fría y rostro inmutable.

Emilia Attias: re-creemos en vos

Después llegó la hora de bailar disco y el turno de Attias. La rubia contó como siempre con la presencia de su marido "El  Turco" Naim, quien comentó que siempre le prepara ceviche (comida típica del Perú, a base de pescado fresco, limón y picante) a su esposa y le dedica canciones de su autoría. Como muestra, "El  Turco" cantó a capella parte de su tema "La despedida".

Con una gran performance, Emilia volvió a conquistar al jurado que la colmó de elogios. "Sos una reina, gastás la pista. Hacés lo que se te da la gana", dijo Graciela Alfano y Fort agregó: "Me parecés una estrella como no hay otra en este país y la comparó con Beyoncé. Aníbal Pachano (7), destacó la coreografía y aclaró: "En los '80 era más piso y menos trucos, como hicieron ustedes". Total: 36 puntos.


 


 





 




Vanucci, con algunas dificultades

Con la mala suerte de haber tenido que salir a escena después de una de las mejores del certamen, le llegó el turno a Victoria Vanucci, quien no obtuvo buenas calificaciones y los jurados sólo destacaron su deslumbante look y vestuario de los ochenta (pantalón oxford, cinturón y corpiño con incrustaciones de piedras brillantes, y como accesorio, una estola de plumas de avestruz).

Fort pidió "más energía y Pachano describió: "La cara de ella no condice con el ritmo y el ritmo no condice con el cuerpo". Reech dijo que la coreografía era muy compleja para Vanucci y por momentos "iban desfasados de la música", Barbieri coincidió con el resto: "Bailaste como quien pasa la coreografía", dijo. Total: 22 puntos.   

En la previa Vanucci le confesó a Marcelo que su pareja el futbolista Cristian "El
Ogro" Fabianni estaba celoso por "su culpa". Tinelli se desligó del asunto, aseguró no entender el por qué y pidió que lo invitara al programa porque lo quería “saludar y darle un abrazo".

Andrea Ghidone, sorpresa en la pista
 
En la previa de su participación, Andrea Ghidone le obsequió a Tinelli un muñequito con los colores de San Lorenzo. Confesó estar   soltera y recibió elogios de Carmen Barbieri por "ser tan buena como madre, compañera y profesional", quién además contó que la integrante de su revista "tiene muchos pretendientes en el teatro".


 





 



"Me encantó la energía y el desplazamiento", dijo Alfano (10). Fort (10) destacó la coreografía y le dijo a Ghidone: "Me hiciste acordar a Goldie Hawn en el filme 'Juegos sucios'" . Pachano (6) dijo de ella: "Es una artista y una copada" (...) "Va a dar que hablar en el certamen", agregó. Reech destacó que "pone su corazón" y coincidió con Barbieri en que Andrea se merecía integrar la revista "Bravísima 2011". Total: 36 puntos.

Juana Repetto, pasito a paso…

La hija de Nicolás Repetto y de Reina Reech llegó con su habitual frescura y alegría. Se divirtió junto a Tinelli al hablar de su madre y le dijo: "Pedile que imite a Tita, la vestuarista del teatro Maipo". Reina accedió al pedido divertida.

En la pista, Juanita recibió dispares opiniones del jurado. "Me gusta cuando bailan, pero no me gustaron los trucos; los hubiera sacado", dijo Alfano (8). "Se notaba que estabas disfrutando Juana", dijo Fort, quién la invitó a llevarla a pasear en moto. Pachano, vio "raritos" algunos trucos, pero agradeció "por traer alegría a la pista". Reech elogió la pareja, el diseño coreográfico y especialmente, a su hija: "Estás preciosa Juana. Y no lo digo porque sea tu madre", se apresuró a aclarar. Barbieri,  dijo "estamos hilando fino" y señaló "un detalle en un truquito". Total: 33 puntos.


 


 





 




La “Niña” Loly y la “gran familia” de Bailando 2010

La última participante de la noche fue Mariana Antoniale, conocida popularmente como "La Niña" Loly. La modelo siguió sumando parentescos ficticios en ShowMatch al referirse a Tinelli como "papi" en su previa de baile. "-Hola papi, estoy sola, mamá está en Córdoba. Te traje alfajores", bromeó con el conductor. Marcelo aprovechó para invitar a "Tito" (el custodio de Fort) a comerse un alfajor de un bocado. Como siempre, la respuesta de Tito fue su rostro inmutable.

"Me retrotrajeron a la época de Mau-Mau; me encantó este baile", dijo Alfano. Fort destacó la energía de la pareja: "Navegaron en toda la pista", dijo. Pachano hizo algunas recomendaciones para trabajar en "las líneas" de Loly;  imitó su voz aniñada y se postuló como su "primo hermano" ("Ya que Tinelli es el "papi" y Jorge Rial es el "tío"). Reech se anotó en la familia: "Yo soy tu abuela", dijo. "Trajeron la alegría que requiere esta danza", opinó de la pareja. Barbieri elogió los trucos y la simpatía de Loly: "Esta niña está creciendo", dijo. Total: 33 puntos.

Antes de que Tinelli despidiera el programa, "La Niña" entonó a capella parte del tema del musical "La Bella y La Bestia".

Puntajes parciales de la gala:

Emilia Attias: 36
Victoria Vanucci: 22
Andrea Ghidone: 36
Juana Repetto: 33
Niña Loly: 33
Sarah “Paddy” Jones: 33
Luli Pop: 32
Silvina Escudero: 35
Sofía Pachano: 29
Virginia Gallardo: 32

Dejá tu comentario