Bad Bunny en Argentina: fanáticos denunciaron maltratos en el estadio de Vélez

Espectáculos

Avalanchas en el campo, demoras para entrar y colados opacaron la fiesta en el estadio de Vélez.

Bad Bunny dio dos shows en el estadio de Vélez el viernes y sábado pasado. Sin embargo, en medio de las ovaciones, en las redes sociales fanáticos denunciaron problemas para ingresar al concierto.

"Ayer fui a Vélez con mi entrada para ver a Bad Bunny comprada en la página oficial y no me dejaron pasar porque el campo 'estaba lleno'", denunció una usuaria de Twitter sobre su experiencia y el mensaje superó los 21 mil “me gusta”.

@fIoresamariIlas.jpg

Otra persona agregó: “Dos horas de fila para llegar y que te cierren la puerta en la cara. Reprimieron a chicas, una se quebró el tobillo y otra se desmayó en el tumulto y corridas que se armó. Ni hablar del maltrato de los chicos que estaban en el molinete, seguridad y policías. Habilitaron boletería para los que “fueron estafados” sabiendo que ahí no hay señal, tenías que crear un mail y que te llegue de nuevo la entrada. Abrieron una sola ventanilla”.

bad bunny denuncias.jpg

Entre oros comentarios agregaron: “La seguridad nos trató muy mal y de forma violencia, sobre todo a las mujeres. Había niños, familia y ellos fomentaban la violencia, uno decía ‘intenten pasar si les da’. Tres chicas con ataque de pánico, las tuvieron que sacar por arriba de la gente”.

bad bunny denuncias 2.jpg

"40 min reloj estuve para entrar. Cerraron la puerta porque hubo una avalancha de gente que se coló y los que habíamos comprado entradas nos quedamos como unos boludos en la puerta esperando a que abran mientras el show ya había empezado", agregó otra usuaria junto a un video capturado en la fila.

Uno de los asistentes al concierto de Bud Bunnny en Argentina compartió fotos del antes y el después de la entrada de los no autorizados: "Desde la platea se vio como en un momento pasó una horda de gente y el campo paso de ser esto a esto".

bad bunny denuncias 3.jpg

Embed

Dejá tu comentario