Revoluciona todo los cines: cómo ver gratis la película de Barbie o pagando mitad

Espectáculos

La película de la famosa muñeca arrasó en el día del estreno en todos los cines del país: puede ser el récord del año.

La película de Barbie es furor en todo el país: la muñeca rubia y siempre vestida de rosa que tan mal puede llegar a hacerle a los más chicos por el estereotipo que representa arrasa en todas las salas donde se estrenó este jueves 20 de julio de 2023.

El film de Greta Gerwig se estrenó este jueves en la Argentina y nadie quiso quedarse afuera de la Barbiemanía.

En la previa de la Avant Premiere de la película en Argentina, numerosas celebridades sacaron a relucir los mejores looks para modelar a tono con la alfombra rosa. Anamá Ferreyra, Angela Torres, Lizardo Ponce y Sofía Pachano fueron algunas de las figuras que posaron frente a las cámaras.

20-07-2023_la_pelicula_barbie_dirigida_por (1).jpg

Pero las entradas al cine en las grandes cadenas, las que más oferta de lugar tienen, son realmente caras para los salarios e inflación actual: el cine 3D cuesta 3 mil pesos cada una y el 2D $2.400.

Pero todas las cadenas tienen descuento del 50% o directamente 2x1: las cadenas más grandes, Cinemark-Hoyts y Showcase a través de su web u aplicaciones ofrecen 2x1.

También hay promociones bancarias, pero en este caso la gran mayoría es solo para salas 2D. En los cines de cercanía los precios son más bajos, hay cine 3D por 2 mil pesos.

La película de Barbie: el trailer

Barbie | Tráiler Oficial | Doblado

Temas

Dejá tu comentario