Barby Franco dijo que se le apareció una virgen en el sanatorio donde se recupera Sarah

Espectáculos

La modelo salió un rato al patio de la clínica donde su pequeña Sarah se recupera de una infección urinaria.

Sarah, la hija de tres meses de Barby Franco y Fernando Burlando, se encuentra desde el pasado sábado internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde se recupera de una infección urinaria que se manifestó con muchos días de fiebre alta. Desde ese lugar, la mamá de la pequeña suele subir a sus redes sociales información y distintos detalles en los que se refiere a la internación de su hija.

Así, en la tarde del jueves, Franco posteó una singular imagen que tomó de una fuente en el patio de la clínica donde ella asegura que se le presentó una figura religiosa. “Me apareció una virgen”, escribió la modelo y bailarina en una de sus historias de Instagram sobre la foto que probaría esa presencia.

barby franco

Tanto Barby como su pareja, Fernando Burlando, pasaron gran parte de sus últimos días en la clínica donde se encuentra la pequeña Sarah, atentos a la evolución de su estado de salud.

“Por suerte ya estamos matando al bichito”, escribió este miércoles la mamá de la beba en su cuenta de Instagram, en referencia a la bacteria que había afectado a la niña y le había provocado la infección por la que los médicos decidieron internarla.

barby franco

En estos días de internación, Franco también había subido a las historias una imagen en la que se veía una foto de Sarah en la habitación de la clínica junto a una imagen de la Virgen Desatanudos, una manera en que la modelo demostraba su devoción hacia María, a la que le pedía por la salud de su pequeña.

barby franco

En un sentido también relacionado a la fe que la modelo le tributa a la madre de Cristo, este jueves publicó una fotografía en la que ella asegura que se ve, en el agua que sale de una fuente ubicada en el patio de la clínica, la figura de la Virgen. “Dale... ¿es joda? Me apareció una Virgen. ¿La ven?”, escribió la mamá de Sarah sobre la foto, que subió a sus historias de Instagram.

Embed

Dejá tu comentario