Los problemas de Barby Franco y Fernando Burlando para volver a Argentina: "Esto es un escándalo"
Después de sus vacaciones en Estados Unidos, la mediática mostró en sus redes sociales el dramático vuelo que tuvo junto al abogado.
Después de unas vacaciones familiares en Estados Unidos, Barby Franco, Fernando Burlando y su hija Sarah emprendieron viaje a Argentina. Sin embargo, hubo problemas para el regreso, ya que hay cientos de argentinos varados por problemas con American Airlines.
Esta situación afectó a la mediática, que usó sus redes sociales para hacer un descargo y apuntó directamente contra la aerolínea por los problemas ocasionados.
Primero fue Fernando Burlando el que realizó un reel para su cuenta de Instagram relatando la grave situación que están atravesando él y su familia: “Hace dos días que queremos con Barby y la familia volver a Buenos Aires”.
“Gracias American Airliness, tomamos el mismo avión averiado del primer vuelo. Esto es un escándalo” detalló el letrado y agregó “Hay mucha gente con ataque de pánico y nerviosa.
“American Airliness no se ocupa del pasajero como es debido y no asume la responsabilidad ya que es una avería del avión; una filtración de aire en una de sus alas” puntualizó el abogado y culminó su descargo diciendo “Si quieren volar sin llegar a destino, está es la aerolínea”.
Por otro lado, Barby Franco mostró en una Storie el momento desesperante que están viviendo junto a su hija Sarah y dijo: “Esta es la segunda vez que nos hacen esto. La verdad que es una locura, yo tengo a mi bebé durmiendo”.
Cabe destacar que esta situación hizo que Barby Franco no pueda llegar y cumplir con las actividades que ya tenía pactadas para estas horas, lo que generó el malestar de la influencer por estos problemas inesperados.
Por otro lado, la pareja no fue la única que fue afectadas ya que la actriz Soledad Silveyra, se unió a los descargos. "Estoy furiosa. Yo entiendo que puede haber temas climáticos, les comento que yo voy a trabajar, no voy de vacaciones. Viajaba hoy a la noche pude comprar de casualidad para el miércoles con 133 dólares de más...perdí tres días de trabajo", se lamentó.
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario