Carolina Haldemann embarazada: anunció el sexo de su bebé

Espectáculos

Carolina Haldemann, una de las mejores amigas de Pampita, habló por primera vez de su embarazo y reveló el sexo

Carolina Haldemann habló por primera vez de su embarazo y confirmó el sexo de su futuro hijo pero sostuvo que con su pareja todavía no decidieron el nombre.

En una entrevista con Juan Etchegoyen , la conductora habló de todo.

Las mejores frases de Carolina

  • "Todo es un montón de cambios y procesos que por ahí le pasa a muchas y decidí administrar mi tiempo para contar lo que me pasa en primera persona. Yo no fui la mamá que saltó la alegría cuando vio el test de embarazo”.
  • “Yo tenía el sueño de ser mamá y al principio fue terrible. Dudé en tener el bebé y barajas todas las posibilidades. Es un momento tan único y tuve una mezcla de sensaciones, es fundamental el apoyo de mi pareja. Se llama Leo pero es anti cámara”.
  • Te voy a contar el sexo porque me llegaron los resultados ayer. Hay un análisis genético que se puede hacer antes de los tres meses”.
  • “Ese análisis te dice cómo viene tu embarazo y sólo me sacaron sangre. Y además de todos esos datos, te indica el sexo por análisis de laboratorio. Me llegó en el papelito que es un varón”,
  • “Todavía no sabemos el nombre, es muy difícil cuando vas a llamar así para siempre. Muchas veces, las mujeres tenemos nombres decididos pero yo no sentí eso en ningún momento. Quiero tener cinco hijos pero no ahora, siempre era algo a futuro”
  • .“Fijate cómo llega todo rápido. Llegó tan inesperado que no tenemos pensados nombres. Lo que si hacemos es reunión de amigos y hago que tiren nombres porque no puedo hablar mucho. Lo bueno es que no tenemos que ponernos de acuerdo porque ya va a salir el nombre”.

La entrevista

Carolina Haldemann anunció el sexo de su bebé

Temas

Dejá tu comentario