Bridgerton: Nicola Coughlan confirmó qué mueble rompieron ella y Luke Newton en la temporada 3

Espectáculos

Los actores de "Bridgerton" confirmaron que rompieron el set de Netflix. Conoce cuál fue el mueble que se vio afectado en una escena íntima.

La tercera temporada de "Bridgerton" finalmente está completa en Netflix y, a pesar de que pasaron tan solo unas horas del estreno de sus últimos cuatro episodios, ya es un éxito mundial. En especial porque, oficialmente, Nicola Coughlan reveló un detalle que se hizo viral incluso antes del lanzamiento de la primera parte.

Embed - Bridgerton: Temporada 3 | Tráiler oficial de la parte 2 | Netflix

Durante las entrevistas promocionales de "Bridgerton", tanto Nicola Coughlan como Luke Newton, quienes interpretan a los protagonistas: Colin y Penélope, confirmaron que rompieron un mueble. Según lo que contaron en ese entonces, mientras rodaban una escena íntima tras confirmar su compromiso ante todo Mayfair rompieron uno de los muebles del set.

Nicola Coughlan Luke Newton Bridgerton

(A partir de acá la nota contendrá spoilers de la parte 2 de Bridgerton. Si aún no la viste, te recomendamos no seguir leyendo)

Sin embargo, en ese entonces no pudieron dar más detalles para no hacer spoilers. Pero, ahora, con el lanzamiento de la segunda parte de la serie, Nicola Coughlan finalmente reveló de qué mueble se trata. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió dos fotos en las que se puede ver a ella y a su compañero, Luke, sonriendo al lado del sillón en el que sus personajes intimaron por primera vez.

Nicola Coughlan Luke Newton Bridgerton

El mismo forma parte de la nueva mansión en la que vivirán una vez casados, según explicó Colin cuando la llevó a Pen a verlo. Eso sí, lo cierto es que los actores no confirmaron cómo fue que lo rompieron, pero sí se mostraron muy divertidos después de este momento. Sin dudas, una vez más, tanto Coughlan como Newton dejan en claro la química que hay entre ellos.

Dejá tu comentario