Brunenger le palmeó la cola a su novia en público y ella estalló: "¿Sos pelotudo flaco?"
Mientras grababan en un local de comidas, el influencer tuvo un repudiable acto con su novia y fue muy criticado en las redes sociales. Lo que debes saber.
Si hay alguien que supo ganarse el desprecio de los seguidores más que el apoyo, ese sin dudas es Brunenger. Esto es porque el influencer, una vez más, supo demostrar que no está hecho para las redes sociales. Lo cierto es que, en las últimas horas, cosechó miles de críticas por una actitud bastante polémica que tuvo con su novia en vivo.
Todo sucedió mientras estaban grabando tanto ellos dos como sus amigos en un local gastronómico. Allí el streamer decidió hacerle una suerte de "joda" a su pareja, quien estaba haciendo el pedido. Lo cierto es que, en ese momento, Brunenger le pegó un chirlo muy fuerte en la cola y la joven se enojó muchísimo con él, con cierta razón.
Tal es así que, una vez que el video se viralizó, varios usuarios los criticaron en redes sociales. Al mismo tiempo, quienes vieron el momento en vivo, también se mostraron enfurecidos. Es por eso que, ahora, el influencer volvió a ganarse el odio de sus espectadores, quienes lo convirtieron en tendencia en las redes sociales por la cantidad de críticas.
Entre ellos, los que más destacaron fueron: "¿Por qué la gente consume a este imbécil?", "¿Cuántos años tiene? Es un infantil", "“sos pelutudo, flaco?” jaj hermana antes de salir con él ya sabias que era un pelotudo. bajísima la vara", lanzó otro usuario haciendo referencia a las palabras de la joven cuando se enojó con Brunenger.
El día que Brunenger grabó en un probador de mujeres
En este caso, el famoso usuario Brunenger, estaba esperando a su novia en los probadores de un local de mujeres y transmitía con la cámara en modo selfie. La mamá de una clienta que se estaba cambiando allí mismo le dijo que su actitud era improcedente y estaba molestando a su pequeña y que dejara de transmitir desde ahí. El joven no apagó la cámara ni se fue y transmitió toda la discusión. Incluso insultó a la mujer llamándola despectivamente: "Esta vieja".
La secuencia se viralizó en las redes y el usuario se volvió tendencia rápidamente. Finalmente se lo ve abandonando el local, pero le costó varios minutos acceder al pedido de la mujer que preservaba la intimidad de su hija.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario