Cortes de luz: El Diario de C5N lideró el rating con la cobertura
Miles de personas son víctimas de los cortes de luz y las cámaras de C5N las acompañaron.
El Diario de C5N no solo proporcionó una excelente cobertura de los cortes de energía en Buenos Aires, sino que también logró liderar el rating en su horario de 17 a 19.
Con una puntuación impresionante de 2,4, El Diario de C5N superó a otros programas de noticias populares en Argentina.
La audiencia ha demostrado su lealtad y apoyo a este programa gracias a su cobertura minuciosa y precisa de los eventos actuales, especialmente durante la crisis de los cortes de energía.
La habilidad del equipo de El Diario de C5N para proporcionar información en tiempo real y comentarios expertos ha sido ampliamente reconocida y apreciada por los televidentes.
Esta hazaña es un testimonio de la dedicación y el arduo trabajo de los profesionales detrás de El Diario de C5N, quienes continúan demostrando por qué son uno de los programas de noticias líderes en Argentina.
El Diario lo conduce Daniela Ballester y la acompañan Darío Villarruel, Pampa Monaco, Pablo Ibáñez, Nazarena Lomagno y Nacho Genovart.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario