Camila Homs festejó el campeonato de su novio José Sosa con Estudiantes
La modelo publicó fotos y videos del festejo del campeonato en el estadio de Santiago del Estero.
Estudiantes de La Plata se quedó con la Copa de la Liga y Camila Homs estuvo presente en los festejos en estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, acompañando a su novio, José Sosa, el capitán del equipo.
La modelo viajó para ver el enfrentamiento final de Estudiantes con Vélez y vivió intensamente el partido que coronó al Pincha. Tras la victoria, descendió al campo de juego para celebrar juntos.
Además, Camila compartió imágenes del momento en las redes sociales y señaló: “Orgullosa del hombre que sos, de que todo lo que te propones lo logras y agradecida de poder acompañarte y compartir esta felicidad juntos. Te amo amor de mi vida”, junto a una imagen de la pareja sosteniendo el trofeo.
Minutos más tarde, la bailarina compartió un video junto a Julieta Sosa, hermana del jugador, en las afueras del estadio mientras esperaban para partir hacia el aeropuerto.
A principios de junio del año pasado se conoció la pareja. En una publicación en Instagram Cami compartió una imagen donde se les veía dándose un beso en un bar de Palermo. Cami reveló que cuando conoció a José, no sabía que era futbolista y solo se enteró más tarde a través del círculo de amigos en común.
Las Más Leídas








Dejá tu comentario