El curioso proyecto de Camila Mayan en medio de los conflictos con Alexis Mac Allister

Espectáculos

En medio de un escándalo con su ex novio, la influencer contó en su cuenta de Instagram que se prepara para hacer una venta virtual. De qué se trata.

A pesar de que se separó de Alexis Mac Allister hace ya meses, Camila Mayan vive un presente lleno de controversias. Esto es porque, si bien está enfocada en su actualidad como influencer y streamer de Luzu TV, siempre se encuentra en medio de un escándalo con su ex. Y eso mismo sucedió recientemente cuando se conoció que le reclama una compensación económica al jugador por los años que compartió con él cuando estaban en pareja.

Sin embargo, en las últimas horas Camila Mayan se volvió viral por un nuevo proyecto. La influencer anunció, a través de sus redes sociales, que venderá algunas prendas de su vestidor. En sus historias de Instagram explicó, además, cómo pueden hacer sus seguidoras para acceder a la ropa que ella ya no usa y quiere vender.

En ese sentido, explicó: “Vieron que hace poco hice la feria de mi ropa, que la hice presencial porque tenía ganas de que nos encontremos, que puedan ver todo tranquilas... ahora lo que se nos ocurrió es con algunas cosas puntuales que separamos especialmente hacer una pequeña feria online”.

image.png

“No la voy a hacer directamente desde mi cuenta, la voy a hacer desde la cuenta de las chicas de Kelenkia, que ellas se dedican especialmente a esto, para que puedan ver todo bien. Eso lo van a ver desde sus historias”, agregó después la ex de Mac Allister. Al mismo tiempo, concluyó:“El martes de la semana próxima. O sea, el martes 6 de agosto. Ellas van a ir subiendo las fotos de las prendas a las historias con los precios correspondientes y ustedes, respondiéndoles a esas historias, pueden directamente comprarlas”.

No obstante, hay que destacar que por el momento Mayan no brindó más detalles de cómo será su venta. Pero, aún así, varias de sus seguidoras se emocionaron por poder tener una parte de su closet en su hogar.

Dejá tu comentario