Ana Rosenfeld adelantó qué haría si la China Suárez la llama para que sea su abogada

Espectáculos

"Soy una mina de códigos", argumentó la abogada que descree de los argumentos de la actriz y dice que "no resiste un archivo".

Ana Rosenfeld manifestó que de ninguna manera sería la representante legal de la China Suárez, si ella se lo pidiese: “No solamente por lo que está pasando con Wanda y Mauro, si no porque la gente no resiste a un archivo. Y conociendo también el precedente en su momento de Benjamín Vicuña con Pampita, y esa situación también me resultó muy triste y nefasta”.

Ana Rosenfeld: “Si me llama la China Suárez no la atiendo porque soy una mina de códigos”

Con respecto a la defensa de la actriz en sus historias de Instagram, Rosenfeld aclaró: “Decir que todos se están separando, todos la hacen pensar que están dejando a su mujer y que por lo tanto están solteros… yo no me la como esa”.

Además recalcó sus motivos de por qué no le cree a la China: “A mí no me conmueve que una mujer diga a esta altura de la vida que es engañada por todos los hombres, que todos le dicen que se están separando y tienen un relación pésima con su mujer es un verso muy conocido, por mis años de experiencia”.

Por su parte Jey Mammon preguntó por qué Mauro Icardi no había salido perjudicado a nivel social en el drama de la infidelidad, a lo que la Dra. Rosenfeld le contestó: “De él se dijo mucho, pero sí es verdad que tuvo más repercusión la pelea de dos mujeres por un hombre”.

Dejá tu comentario