El sorpresivo guiño de la China Suárez a María Becerra

Espectáculos

La actriz respondió a un comentario en las redes que mencionaba la letra de Automático, el éxito de la ex pareja de su novio Rusherking.

Desde que salió a la luz su romance con Rusherking parte el público no tardó en enfrentar a la China Suárez con María Becerra, la ex pareja del joven santiagueño. Y aunque en más de una oportunidad las chicas se encargaron de aclarar que no hay problemas entre ellas, en las últimas horas, la actriz sorprendió con un guiño a la cantante.

La China posteó una foto en la que se la ve posando arriba de un auto y una seguidora le comentó la publicación con un fragmento del hit Automático de María Becerra.

Al leer esto, la actriz le respondió buena onda siguiendo con la letra de la popular canción: "Ponlo en automático, sé mi fanático ja, ja, ja", le escribieron en el posteo donde se la ve arriba de un lindo auto.

posteo china suarez.jpg

A lo que la China comentó buena onda con el fragmento que seguía de la canción: "Cómo se siente si rebotan los neumáticos". Obviamente, este detalle en la publicación cosechó miles de me gusta y respuestas.

Cabe recodar que hace poco tiempo, la China Suárez opinó con sinceridad de María Becerra ante la consulta que le hicieron desde Instagram y ella la destacó como cantante: "Es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música".

Embed

Dejá tu comentario