Cinthia Fernández explotó contra América TV, Marcelo Tinelli y Luis Ventura: "Nefasto"

Espectáculos

La mediática liquidó al canal, al conductor y al periodista con un fuerte descargo en la red social X. ¿Qué pasó?

Cinthia Fernández estalló en la red social X contra América TV, Marcelo Tinelli y Luis Ventura, luego de que en "A la tarde" -programa que conduce Karina Mazzocco- se refirieran al mensaje que la mamá de Matías Defederico le dejó al nuevo novio de la mediática, quien también es su abogado.

Lo cierto es que, durante la emisión de este miércoles, el ciclo mostró las palabras de Analía Frascino, madre del exfutbolista, al letrado Roberto Castillo: "Querías fama, fantasma. Vas a ver cómo terminás. Estoy feliz porque ahora me cierran las cosas que hiciste. Tu maldad te está respondiendo". Tras esto, el abogado replicó: "Señora, por favor, piense en su hijo. Con sus comentarios no contribuye a la paz que Matías Defederico y Cinthia consiguieron. Haga un esfuerzo por mostrar educación".

Una vez conocidos los mensajes, Luis Ventura tomó la palabra apuntando contra Cinthia: "¿Por qué Roberto no le da consejos por Twitter a Cinthia? Cordura... mantenga la calma... me parece que tendría que darle un mensajito a su novia", lanzó picante. Además, Mazzocco indicó que la exsuegra de la modelo "siempre habla un poco de más", tras lo cual Ventura sostuvo: "¡A Dios gracias que habla de más! Sino no nos hubiéramos enterado de nada, era 'Santa Cinthia'", ironizó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1808590329789972891&partner=&hide_thread=false

Como era de esperarse, la mediática Fernández no se quedó callada y manifestó toda su bronca en un extenso tuit: "@AmericaTV por eso les va como les va. @AngeldebritoOk les salva la noche y la programación, demasiado lujo tienen con LAM, buen mérito conseguir al 1, sino estaban muertos. El programa de la tarde asqueroso y pedorro, que vieron el 4 por hacerme mierda constantemente. Lo ven como un logro y las autoridades lo aplauden, mandan móviles a las escuela de los chicos. ¿No tiene vergüenza el dueño y dueña sororos del canal?", comenzó.

Y siguió: "¿Y el Sr. Tinelli que supuestamente maneja la programación donde está? ¡Mirá que fui rendidora para tu programa Marcelito! Debe estar ocupado en la peluquería. Pero qué van a tener vergüenza si están acostumbrados a ser violentos siempre, como cuando contratan a gente en negro como a mí‍ en el programa del “gran Iudica”, y te rajan cuando quieren, y no te pagan lo que corresponde si total te negrean", expuso con furia.

tuit cinthia fernández.png

"¿Quieren jugar sucio? Juguemos. Prefiero que me censuren como están acostumbrados e hicieron con muchos, antes que escuchar el aval a un nefasto como Venturita, negador de hijo y amante o mujer actual, porque está con ella hace 9 años pero la sigue ocultando como cuando era amante. Qué grande Estelita, cómo se sacó a ese ser de encima", disparó puntualmente contra el periodista.

Y finalizó con el juego abierto de cara al canal: "¿Qué sigue ahora? ¿Me van a despedir? ¿Van a poner huevos y hacer lo correcto que deberían haber hecho? ¿O van a bancársela y vamos al barro?".

Embed

Dejá tu comentario