Corona Sunset cerró la temporada con un increíble encuentro en Buenos Aires

Espectáculos

El evento, que recorrió el país, llegó a Ciudad Universitaria y contó con la participación de varios DJs internacionales.

Corona le dió cierre a una temporada de verano que recorrió todo el país, comenzando por Corrientes, Tucumán y Santa Fe, con pasos por Mendoza, Chapadmalal y Córdoba, hasta cerrar en Ciudad de Buenos Aires.

Una nueva edición de Corona Sunsets deleitó los sentidos este sábado en Ciudad Universitaria, con un cierre de temporada de verano que reunió a más de 5.000 personas en una jornada de excelente música, relax, encuentro y disfrute.

La impronta local musical de la mano de DJ Karen y Pabels dieron la bienvenida logrando desde temprano que el movimiento y el baile se adueñaran del lugar, preparando el clima para mucho más.

Corona Sunset
Foto: Corona Sunset/Buena productora

Foto: Corona Sunset/Buena productora

El broche ideal de la noche en Buenos Aires llegó con Adrián Rodríguez, más conocido en la escena musical como ARODES, DJ y productor español que dominó la pista de baile inmediatamente, poniendo a la música como protagonista.

Con el ambiente ideal para seguir por horas fue el turno luego del alemán Jan Blomqvist. En su ya emblemático formato live que produce ritmos techno y electro llenando recintos en todo el mundo, Jan creó un entorno sonoro mágico ayer en Corona Sunsets.

El gran cierre llegaría con el set imbatible del francés Sebastien Leger, fiel a su estilo de sorprender y mostrar nuevos sonidos y estilos en cada una de sus presentaciones, su música fue una bocana de innovación constante que lo sacudió todo.

Dejá tu comentario