Coti Sorokin cumplió 51 años y lo celebró con la familia Tinelli: las fotos del momento

Espectáculos

El reconocido cantante decidió festejar su cumpleaños rodeado de sus seres queridos, entre quienes están también Marcelo Tinelli y todos sus hijos, familiares de su esposa Candelaria.

Coti Sorokin cumplió 51 años y su mujer, Candelaria Tinelli, decidió organizarle un lindo festejo familiar en un restaurante de la Ciudad de Buenos Aires y compartieron las imágenes en las redes sociales.

post candelaria2.mp4

Entre los invitados estuvieron Marcelo Tinelli con Milett Figueroa, Soledad Aquino y Mica Tinelli, quienes coincidieron en un restaurante porteño con las hijas del rosarino en una reunión muy íntima.

post candelaria1.jpeg

La publicación de Candelaria Tinelli a Coti por su cumpleaños

El día de su cumpleaños, la esposa del artista utilizó su cuenta personal de Instagram para dedicarle unas lindas palabras a su marido. "En un mundo y una sociedad de relaciones 'líquidas', relaciones sin responsabilidad afectiva ni emocional, donde todos pensamos que somos eternos adolescentes y prácticamente terminamos eligiendo la soledad por cierto egoísmo, yo de corazón les deseo a todxs (sic) un/una compañerx (sic)", comenzó diciendo.

Y, agregó: "Soy una afortunada de tener a esta persona al lado, no quiero ser cursi, pero sinceramente la vida se volvió más liviana y divertida desde que lo conocí", sostuvo, al mismó tiempo que confesó: "Me hizo madurar mucho como mujer y como ser humano -añadió-. Tengo estabilidad emocional y las ideas mucho más acomodadas. Valoro mas las cosas. Maduré. Y él tiene muchísimo que ver".

"Juntos tenemos el don de sacarle el lado positivo a todo. De, por mas duro que sea, darnos la mano e ir para adelante. Juntos somos mas fuertes que separados, de no hacernos tanto drama por las cosas que no valen la pena", cerró Cande en sus redes sociales.

Embed - ’ on Instagram: "En un mundo y una sociedad de relaciones “liquidas”, relaciones sin responsabilidad afectiva ni emocional, donde todos pensamos que somos eternos adolescentes y prácticamente terminamos eligiendo la soledad por cierto egoismo, yo de corazón les deseo a todxs un/una compañerx. soy una afortunada de tener a esta persona al lado, no quiero ser cursi, pero sinceramente la vida se volvió mas liviana y divertida desde que lo conocí. Me hizo madurar mucho como mujer y como ser humano. Tengo estabilidad emocional y las ideas mucho mas acomodadas. Valoro mas las cosas. Maduré. Y el tiene muchisimo que ver. Juntos tenemos el don de sacarle el lado positivo a todo, de por mas duro que sea, darnos la mano e ir para adelante. juntos somos mas fuertes que separados, de no hacermos tanto drama por las cosas que no valen la pena. gracias por hacerme reír constantemente, por escucharme cada vez que tengo mis bajones, por hacerme sentir cuidada y segura de mi misma. te amo profundamente y ojalá que siempre estemos acompañandonos en todo como lo hicimos siempre. por muchas mas aventuras, rodeadas de música y animales. Charlas deep, piano, conciertos y hoteles de gira. Caballos, pintura, proyectos nuevos. Todo. feliz cumple amor de mis amores @cotioficial a disfrutar hoy y todos los días de la vida. "
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

Ante estas palabras, Coti respondió muy cariñoso: "Te amo mi amor -afirmó el músico-. Te amo lo que no está escrito. Compañera, hermosa compañera de mi vida. Mi complemento en cada momento. Me haces mejor persona todos los días que me despierto al lado tuyo".

Embed

Dejá tu comentario